giovedì 26 febbraio 2015

BaoBab

Cuantas Raices tenemos?
Desde donde empenzan su recorrido y hasta donde?
Cuantos idiomas hablan?
Mi cuerpo ne descubre infinidos, infinidos diafragmas
Puedo arraigarme en el Cielo y volar en la Tierra?
En cuantas direciones se expanden mis ramas con cuales fuerzas se incontran?.
Perciven  la gravedad al revés, caminan, volan!


!Mi cabesa se llena de ramas, suspendida en atmosferas mas sutiles, agarada desde los pelos en  viculos estrellares!
                                                               
Voy mas adentro en la Tierra me mesclo con las profundidades de mi memoria, con mis cantos y cuando creo de haver encontrado las raices, hay una y otra mas que salen desde otro lugar a sorprenderme,  pertenecerme, en otros plan, en mas dimenciones.

Desde donde..hasta cuando?                                                                

Where are my Rootz?


Impro/set cuerpo/voz///musica on Organic Moviment.


Con Dara Radha Jin Y Barbara Gudagni


                                            Dia 5 de Marzo

                                                      en El Apeadero,Granada


https://www.facebook.com/elapeadero/about




Dara Radha Jin


Nessun commento:

Posta un commento