giovedì 17 settembre 2015

Nasce "A Casa da Lua"


La necesidades que me llevan a Abrir una pagina  para las Mujeres y para mi Ser Mujer, nace da el encuentro entre mi proceso artistico, mis competencias pedagocicas y mi proceso espiritual mi evolucion intima.

Siempre he pensado que habia mucho de esto y que mi ser mujer que vive, no era suficiente pèara ser una referencia

La danza  y el arte en general han sido el hilo de conecion entre un ivestigacion artistica y  una vivencia rica de esperiencias, hecia de estudios y Pasos Sagrados que rodean el camino de cada Mujer.
Juntas a Madre Tierra y a sus Ciclos Naturales.


Me preguntè

1)Como pueder servir la vida , como juntar  el conocimiento artistico y espiritual que llevo a un camino coerente con los valores esistencial,  que este mundo  me llama a  elejir y cumplir?

 Reconoser la  Diosa que camina suspendida entre  mundos, ampliando su Poder, cuidar del Cuerpo Sagrado, conocer y actuar concretamente en linea con un  fluir sin miedo, Compartir.

 No olvido mi Tierra de origen, su tradicion, llevo la rebeldia, la imaginacion por el nuevo,por el futuro
”Vivir simplemente en relacion y conciencia con  las Leys de  la Madre Naturaleza.
Las tecnicas  que he aprendido  en 20 anos de esperiencias, me mostran un Universalidad de la materia umana E de su Motor Cosmico, de su Ser Energia contenida en el Todo.l
La Unificacion de <masculino y femenino> para encontrar un Cuerpo Total.
En los encunetros que propongo, investigaremos nuestra Ciclicidad, nuestra relacion con el cuerpo que cambia y con sus pasos en la vida.
 Es mi intencion ser disponible por charlas individuales y colectivas, para escuchar vuestro corazon y juntas encontrar una formula de acion o de no acion, para Sanar y restableser el equilibrio con nuestro SerUnificado.



 Todo sana todo Cura, el Universo es  Mental.

Irè publicando relaciones, pensamientos, o propuestas que en estos  tiempos siento compartir con otras Mujeres.

Proporcionarè las condiciones , la sujerencias, para encontrar nuestras solucion, tambien con el suporte de otros espertos, donde serà necesario, como terapistas, naturopatas, maestros espirituales con los que voy formando mi ser y conpartendo mi esperiencia.

Es un Onor y un Servicio, un Plaser y un Compromiso con la Vida, que nos Cuida y nos Ama y con las Mujeres de todos los Universos.

Una comunicacion profunda con Nuestro Ser es Proporcionada tambien, atravez de nuestros talleres y encuentros de formacion.


TECNICAS QUE COMPARTIMOS.

Sensibility training( masage y manipolacion), los ojos y la piel, respiracion corporal, las qualidades del flujo interior y de lo esterior.

Masaje CranioSacral,Olistico, Alimentacion Cociente.

Geometria Astral, Mudra y Danza Duende,
  Una mente esoterica,Tarot, Mantra.
  Yoga de las Diosas

         Las 4  lunas de las Mujeres:
               Teoria y Pratica

(SESSIONES INDIVIDUALES Y COLECTIVAS)

       La virgen-la Madre, la Bruja y  la Chamana, pasaje entre nuestras memorias, nuestro pasado presente y futuro, atravez de danza, canto profundo, actividades manuales.


Estamos aqui para Servirnos.
Amorevoli Saluti
Namaste

Aho

Nessun commento:

Posta un commento