giovedì 23 giugno 2011

PUDORE


Performance de teatro-danza Butoh  que pasa por el imperceptible dualismo  entre
 vergüenza-presencia , ausencia-pudor
a través de un  simbolismo  cruel.
Una crueldad extremadamente delicada, que desgarra el cuerpo, lo  descompone , lo deforma y lo santifica.

Yo soy mis huesos, yo soy mi corazón, los mecanismos de la ausencia evidencian el olvido percibido.
Yo soy el siguiente numero, yo soy el otro. En mi pecho millones de mariposas viven la escucha.

“Más que la desnudez lo que me asusta es la ausencia de unidad”.

È  una performance di teatro-danza Butoh  che attraversa l’impercettibile dualismo  tra
 vergogna-presenza , assenza-pudore .
Attraverso un  simbolismo  crudele
Mostrandosi  con delicato tocco bianco, afferra il corpo,lo rovescia,lo deforma,lo decompone , lo santifica.

Io sono le mie ossa,io sono il mio cuore,i meccanismi dell’assenza dimenticano- agiscono

Io sono il prossimo numero,l’altro.
Nel mio petto milioni di farfalle,
vivono-ascoltano

“Più che la nudità mi spaventa l’assenza di unità”






                                                      





Nessun commento:

Posta un commento